Metno

domingo, 3 de julio de 2011

Repentina 2 
Durante la segunda repentina se nos planto como objetivo el poder desarrollar la planta de conjunto arquitectónica de nuestro proyecto 

Resultado de segunda repentina 
EN nuestra tercer repentina el objetivo fue lograr la planta arquitectónica de la zona publica en la cual se fueron acomodando los espacios que integran dicha zona en esta etapa empece a proporcionar los espacios de acuerdo a nuestro programa arquitectónico tomando en cuenta la relación entre dichos espacios

Resultado de tercer repentina

Después de la repentina el trabajo vino en casa el poder arreglar de un manera mas tranquila nuestros espacios .
Debido a un comentario con respecto a la forma de mi museo me di a la tarea de tratar de mejorarlo e aquí lo que fue mi segundo intento en el cual retomo como emblema el penacho de la danza de la pluma y en el distribuí los espacios de la zona publica y agregue los de la zona administrativa .
Este fue mi segundo intento con la planta de conjunto en el cual volví a cambiar la forma de mi museo en este caso regrese a lo visto anteriormente y en este caso empece con la utilización de mi concepto como parte simbólica.Este el parte aguas en mi proyecto ya que es la parte en la cual empiezo a a aterrizar mis ideas.
Después de avanzar con mi planta de conjunto realiza otra perspectiva aunque la se nota una gran extravagancia la cual corrompería de manera muy visible es espacio en el cual de desarrolla nuestro proyecto ya que Oaxaca es una ciudad muy enriquecida en cultura y sobre todo en sus tradiciones 
Simplemente fue cuestión de pulir un poco los detalles y he aquí mi tercer intento en cuanto a la forma de mi museo  este fue un oarte aguas en mi proyecto ya que el toma mucha importancia debido a los grandes cambios en tre mi anterior modelo y este 
Aquí la planta de conjunto  prácticamente gran parte de la forma que iba a tener mi museo ya estaba dada desde este punto ,aspectos importantes como la forma de la planta.

La perspectiva final de mi museo en el cual se aprecian caras un poco mas limpias pero con la particularidad que el edificio se inclina hacia dos lados 14 grados hacia el sur dirigiéndose a un hito muy importante para los Oaxaqueños lo que es el auditorio guelaquetza y otros 14 grados hacia el este haciendo una reverencia al pueblo oaxaqueño 
Es de esta manera la cual resolví la distribución de espacios dentro de la zona publica en la planta baja 

y de esta manera los de la planta alta de la misma zona la zona publica

Estos fueron mis primeros bocetos referente a espacios del museo el como podrian verse 







No hay comentarios:

Publicar un comentario